Chery Central Alcorta

Nunca entregaron dsfk 35 comprada en el 2022

Compramos una dsfk c35 compramos en mayo del 2022, abonando el total de la camioneta, primero que la importación, después que no liberaban por los cupos de los dólares,según ellos me entregaban en febrero 2024 después de instancias de mediación, ir personalmente a hablar con todo el personal ya q supuestamente llegaba la embarcación de china trayendo las varias unidades, mismo gente de legales de ellos nos pasaron su contacto para hacerles juicio a su propio cliente diciendo lo e*****dores que son, fuimos a mediación por segunda vez y ni se presentan a la audiencia, o van sin ningún tipo de información del caso quedando al pedo esa instancia. Un día mágicamente me llaman indicando que se liberó el embargo que tenía la empresa en el registro automotor, me llaman para ir a firmar y no me contestaban, insisto por varias vías y me dicen que están haciendo todo para que le saquen el embargo a la unidad por ende todo una telarañas de mentiras y des información de toda la gente que te contacta desde la empresa incluida la gerente.

Natasha Z  Solución rechazada:

Sigo aguardando la unidad y que le saquen la inhibicion en el registro