Chango Mas

Política de reemplazo no cumplida

Hice un pedido x la web más online el día miércoles 20/3 de 4 repuestos de 96 hojas cuadrículadss marca playschool total $6409.20. Me lo facturan en la tarjeta de crédito y la fecha de retiro es el miércoles 27/3. hoy 27/3 se comunican de más online que lo que yo había pedido no hay y no tienen otro producto que lo reemplaze a lo cual busco por la web tenían stock de repuesto rivadavia de 48 hj a lo que le digo que me lo pueden reemplazar por esos y me contesta que no porq el valor es mucho mayor ..que me va a anular el pedido. Yo le digo q no me lo anule, q después de 7 días que trabajaron con mi dinero, me lo quieren anular teniendo un producto para reemplazar..la cuestión es que me anularon el pedido si mi consentimiento y no tengo el producto y no me resarcieron por los días que tuvieron mi dinero . No tengo mis repuestos, me hicieron perder una semana esperando y encima me devolvíeron el importe a la tarjeta
PAOLA M  Solución rechazada:

Nadie de Chango Más se comunicó conmigo para ofrecerme una explicación aún.

PAOLA M  Solución rechazada:

nadie se comunico de Chango Mas hasta el dia de hoy