Chango Mas

Informesobre la baja del seguro boldo protegido e informe la baja de la tarjeta

Hola buenas tardes, mi reclamo es porque me figura una deuda que corresponde al seguro bolso protegido y yo hace más o menos 3 meses me contacte con esa empresa y solicite la baja del mismo. hace unos días averigüe y la deuda es de $1.400,00-, casi $1.500,00- cuando en su momento me tomaron la baja, a través de vía telefónica. Necesito que me solucionen dicho inconveniente, o presentare un reclamo a traves de la defensoria del consumidor. La baja de la tarjeta, se solicita en la sucursal ? quedo a la espera de su contestacion. Muchas gracias.