Chango Mas

Faltantes estafa on line

He realizado el pedido nº 9740198, cuando me llaman x los reemplazos me avisan que hay 15 productos faltantes. De los cuales llamativamente son frescos. Supremas, roas bife, picaña, cuadrada, bola de lomo, ojo de bife, etc me parece una avivada que justo no tengan ningún corte vacuno, nadie controla el stock de ventas on-line? o es mentira lo publicado en mas online. Uno cuando hace el pedido cuenta con eso, puede haber algun que por faltante...pero, no puedo admitir que de 7 cortes de carne diferentes no tengan ninguno!! es un fraude comprar x la web!! re desconforme
JESICA I  Solución rechazada:

Cuando me comunique . Me dijeron q el stock esta sujeto a disposición. Pocas ganas de solucionar!!

27 de Febrero a las 7:58 hs.Responder

Cero compromiso