Chango Mas

Faltante de productos facturados y cobrados por mas online

Realice el pedido 9727113 y me facturaron productos que no fueron entregados. Como el repartidor me habia llamado (porque trajo el pedido a las 22:20 cuando el horario de entrega pautado era de 18 a 21) y tenia su numero, lo llame por telefono y reconocio que le "habia quedado una bolsita sin entregar" en la camioneta y justo eran los productos que no me fueron entregados. le pregunte como se procedia con eso y me dijo "que él avisaba a la tienda y que seguro se iban a contactar conmigo para entregarme esos productos o bien para devolverme el dinero de esos productos" nadie se comunico conmigo y estuve llamando al numero de atencion al cliente sin obtener ninguna respuesta. Aclaro que la "bolsita" que "se olvido" el repartidor y dejo en la camioneta, tenia productos que me fueron facturados y cobrados por un valor de casi 10 mil pesos. El pedido fue realizado el dia 17/02 en mas online y la entrega era el 21/02 de 18 a 21. quiero una inmediata solucion porque a mi la plata no me llueve del cielo y asimismo creo que deberian controlar a los repartidores para que no "se olviden" las "bolsitas" en la camioneta.