Chango Mas

Falta de respeto al que espera en la fila como cualquier individuo

Haces la fila para pagar lo que compraste y sacar efectivo , están terminando de pasar los productos y aparece una persona a extraer plata entonces yo le aviso a la cajera que yo tb quiero extraer , su rta fue ella está primero , no señora estoy yo porque me está atendiendo y no termino conmigo todavía , no pude sacar plata no solo porque atendió a la señora que vino después sino porque no tenía plata , me parece que el que está pasando la mercadería si necesita sacar plata es prioridad ya que lo están atendiendo y si alguien viene en ese momento debería esperar . A partir de ahora voy al carrefour una vergüenza lo que tardan encima en atender para encima no poder hacer lo que uno fue hacer y espero su turno como cualquier individuo .
Mercedes R  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron .