Chango Mas

Compra on-line me llegó el 10% y cambiado

Realicé una compra on-line de una oferta de vinos, agregué unas latas de champán, el día del envío me devuelven la plata de los vinos (el monto grande) y llaman a mi señora diciendo que le cambiaban las latas por unas más caras, nunca le dijeron que no venía el vino, llegaron las latas "mas caras" pero menos de la que compré, al final productos que no quería (son dulces) y pagué el envío que me salió carísimo para la compra (sin los vinos que no avisaron que no venían), pésima experiencia,

Rodrigo A  Solución rechazada:

No se comunicaron por mi problema. No tienen ningún interés en dar una solución ni dar un servicio a los clientes, nunca más voy a Chango más y sigo diciéndole a todos los que conozco que no vayan y lo que me pasó para que los conozcan

02 de Febrero a las 8:21 hs.Responder