Chango Mas

Chango mas no hace la devolución cuando te cobran lo que no es

El día 15 de enero realice una compra en chango mas sucursal villa lugano miralla y eva perón la compra fue pagada con tarjeta ciudadanía porteña a los cual el cajero dijo q tenía q cobrar en dos veces la cuestión es que me robaron 60.000$ hicieron dos cobros de 30.000$ de mí tarjeta lo cual según ellos nunca les impacto el cobro ni siquiera me dieron un comprobante ni la mercadería solo me pidieron los primero 6 y últimos cuatro nros de mí tarjeta y sacaron fotos al resumen de mí aplicación cabal donde figura que el pago fue realizado pero hasta ahora no me hicieron la devolución así es como sus sucursales e*****n a la gente?

Maria F

Te cobran y no te devuelven con la excusa de q no les impacto el pago

Maria F  Solución rechazada:

Chango mas no me a dado una solución desde el día 15 de febrero me dan vueltas y hace ya casi 10 días no tengo noticias de chango mas lo único que puedo decir es q le roban a la gente de la tarjeta social

Maria F  Solución rechazada:

Chango mas sigue sin darme solución no me devuelve aún los 60.***$ que me sacaron de mí tarjeta

Maria F  Solución rechazada:

Chango mas nunca más dio respuesta a mí reclamo la cuestión es que chango mas de av Eva Perón y miralla villa Lugano me robaron 60.***$