Chango Mas

Cajas

Una situacion en linea de cajas de la sucursal chango mas en claypole. Una falta total de respeto de una cajera que sin saludar solo arroja toda la mercaderia y aunque le comentamos con mi amiga,ella siguio haciendolo.mi queja no es por falta de empatia o tolerancia,se que es terrible su actitud porque fui capacitadora de atencion al cliente para supermercados y su forma de proceder es injustificable,no es un error de un precio o un producto que no trae codigo de barras,o sea algo que sea ajeno a ella,es una falta total de educacion.