Chango Mas

Estafas en la linea de cajas

Buen día, es un desastre la atención en las cajas del hiperchangomás de moldes y cobos de dorrego mendoz. Hoy 14/04 14:00:38, pase por la caja 0004 me atendio la cajera 0160 y como no funcionaba la máq receptoea de envases pasé por atencion al cliente donde a cambio de los 3 envases me dieron un papel firmado por ellos. Al pasarlo por la caja en vez de descontarmelo me cobraron el valor de $ 1999,00. hace unos días en el medio del ticket, encuentro que me cobraron 2 chocolates aguila que son unos de los mas caros y yo nunca lleve ese artículo, cuando voy a reclamar a atencion al cliente me dicen que van a consultar las cámaras y luego de una hora me responden que ven algo de color amarillo que pasa la cajera y que serian los chocolates o sea no solo no reconocen mi reclamo, sino que me tratan de ladrón, eso es lo que más me indignó. por lo expuesto, sería bueno que alguien audite las cajas de este supermercado porque por lo que veo están acostumbrado a hacer estas cosas. Que lindo sería poder confiar en las instituciones y que no nos estafen y mientan más. muchas gracias por permitirme sumar mis quejas. Soy elías martínez dni 16165277.
Elias M  Solución rechazada:

Me suena mas a un acto realizado a sabiendas, algo en cojunto, los empleasos y sus superviaores.
Lo qie nunca se va a saber el porqué realuzan estos actos.

Elias M  Solución rechazada:

Estimados si desean cierren el caso porque dudo que Hiper Chango Mas se haga cargo. Ademas la idea de mi reclamo se fundamenta en que otras personas lo lean y no caigan en la misma trampa. saludos y feliz día del trabajador

Elias M  Solución rechazada:

Por favor en este país nadie te soluciona nada, no existe ni defensa al consumidor ni nada es todo una ¡¡¡MENTIRA!!!