Cetrogar

Problema con envío

El 11/12 del presente, realicé una compra de una aspiradora robot con envío a domicilio. Desde el 13/12 el correo tiene el producto y a la fecha no lo he recibido. Le reclamo a oca y me dicen que para levantar un reclamo oficial tienen que hacerlo los que enviaron, o sea, cetrogar. Cuando le reclamo a cetrogar, me dicen que el equipo de logística me va a contactar y nunca lo hacen. Van 11 días desde que realicé la compra, nadie sabe de mi producto y cetrogar no tiene interés en solucionar.

Fredys V  Solución rechazada:

Recibí el producto el 24/12/****. Coloco cómo no solucionado porque Cetrogar nunca se comunicó para brindarme información del porqué no llegaba mi pedido o porqué el retraso del mismo.