Ceadi

Toda vez que solicito la suspensión de los cursos me generan nueva deuda

Buenas. Les comento accedí a unos cursos on -line con el instituto ceadi los cuales aboné en cuotas en tiempo y forma por medio de mi tarjeta de crédito... Ahora avisé vía telefónica que ya no haré nuevos cursos en ese instituto por lo que les solicito la baja a los nuevos cursos que ofrecen... A lo que ellos, ante mi pedido, me vuelven a pedir todos los datos de la tarjeta ( como lo hice cuando compre los primeros cursos) los cuales doy con la intensión de recibir la baja solicitada pero, el Instituto lejos de concederme la baja, tal como se comprometieron, vuelven a generarme una nueva deuda... Me siento e*****do!! ... Es por ello que quiero desvincularme de este centro de estudios.cómo puedo hacer? para que no me sigan facturando ni imputando pagos ya que al tener acceso a los datos de mi tarjeta siempre intentan cobrarme cursos que ya NO realizare con ellos.Gracias.Jorge Casco 25404029

Jorge D  Solución rechazada:

Buenos Días. La posible solución del Instituto Ceadi... no deja de convencerme ya que para dicha solución la propuesta que brindan es que brinde nuevamente todos ( todos) los datos de mi Tarjeta de Crédito con la cual les efectué una compra de cursos en ese y para ese momento. Mi temor es que me imputen nuevos cargos que no puedo afrontar.
Saludos cordiales.

Jorge D  solución recibida:

Buenas Tardes!!. Finalmente se ha solucionado el tema de las imputaciones de deuda ,que se me generaba ( porque tenian acceso a mi tarjeta de crédito y otros datos personales por una única compra que les hice por una promo de varios cursos de Nivel Básico que ofrecian), toda vez que les informaba que yo ya no continuaría cursos con ellos.
Agradezco a @tuquejasuma por colaborar en la pronta solución de la situación al problema que me surgió con este centro educativo.
Gracias @tuquejasuma por la pronta intervención y fuerte apretón de manos

Jorge D. Casco