Ceadi

Reclamo por engaño

Compre dos cursos en ceadi de nutricionismo y couchig que los pague con tarjeta y entre todos los asesores que me atendieron no me informaron que al año se vencía y por razones laborales no curse ni la mitad . Y ahora me dicen que tengo que pagar para terminarlo que se venció pero .me atendieron después de tantos acedores que te dicen cosas diferentes y ahora me dicen que luego se van a comunicar que ya lo perdí y que tengo que abonar para poder terminarlo si ya lo pague todo . Me siento timada y no me dan donación excepto que vuelva a pagar . Encima nunca tuve a nadie que me avisara ni que se comunique para informarme o alguna clase en vivo nada de nada . Si cuando querían que me inscribirá me llamaban a cada rato y me daban todas las posibilidades de estudios que no fueron cubiertas. Y en el resumen de la tarjeta venia más del monto acordado. y ahora me gustaría saber quien resuelve esto . O van a segur engatuzando a la gente. No me imaginaba tantos comentarios negativos y de e*****s . Yo lo que quiero es que ya que se quedaron con mi plata me dejen terminar el curso sin cobrarme denuevo.o que me devuelvan la plata para pagar un curso en otro lado .

Romina  Solución rechazada:

Todabia no tuve solución de mi reclamo

Romina  solución recibida:

Me dejaron me dieron 7 días más de extensión para poder estudiar y pude rendir los dos cursos comprados. Y por suerte no me cobraron nada más como lo Ivan a hacer.
Gracias a tu queja suma.