Ceadi

Nesecito la anulación del pago

Me llamaron para hacer un curso de pastelería

Me llamaron para hacer un curso de pastelería todo fue más que bien la charla llegó la hora del pago pague que buen 35 mil después a las semana me llamaron que iba a pagar menos di de nuevo para pagar cuando veo el resumen de la tarjeta tenía dos pago hechos uno venta telefonica clad de $35000 y otro de $34000 venta telefónica mavi lo cual pido la anulación del pago que nunca me quisieron dar. lo cual me faltaba abonar más pago lo cual un curso online no me puede salir más que 10000 mil pesos una locura la tarjeta que use para pagar me dio de baja un pago lo cual el otro pago me pide la anulación del pago que no me dan , para hacer el reclamo nesecito el cuil y domicilio que tampoco me contestas lo cual nesecito la anulación del pago por favor
Nazarena S  solución recibida:

Hola gracias . Por suerte lo de la tarjeta me dieron de baja. Esperemos no tener inconvenientes.

09 de Diciembre a las 0:16 hs.