Ceadi

Me vendieron un curso completo y ahora me quieren cobrar q etapa de 4, estafa

Hace dos meses compré un curso de paisajismo y jardinería en el instituto ceadi el cual me ofrecieron 4 cursos de diseño más por 12 cuotas de $7166 en total, que se terminaba en un año y te daban un certificado oficial. Hoy me llaman diciéndome que son 4 etapas y que solo tengo paga la primera y que se me van a sumar 9 mil pesos más, diciendo que nunca me explicaron ese detalle, quisieron arreglarme anulando la 3ra y 4ta etapa y dejandome la segunda en 6 ctas de 6 mil, pero se me sumaba a los $7166 que tenía, a lo cual le dije que no estaba en condiciones de pagarla y que esa parte de que el curso estaba dividido en 4 etapas y que solo era el pago de la primera lo habían omitido. Al negarme me volvieron a agregar las otras dos etapas y me dicen que si o si tengo que pagar igual y me enteré de todo esto porque quise pasar el curso a nombre de mí hija ya que yo no contaba con los medios sino me descontaban de callados, tengo la conversación grabada. Necesito ayuda ya que hice un sacrificio muy grande como para que me estafen de esta forma, si alguien me puede guiar se lo voy a agradecer