Ceadi

Estafa del ceadi

*1er curso $20.000 cuotas por 12 meses
*2do curso 17.300 cuotas por 12 meses
*3er curso $15.833 cuotas por 12 meses
en forma de amenaza me dicen esto .

Les compré el curso de cámaras de seguridad y me dijeron que me venía de regalo el curso de cámara digital. Al mes me entero que me agregaron dos cursos más los cuales yo no acepte, ellos dicen que me vendieron el pack de cursos y que si yo no los aceptaba que los de debaja pero me tenían que cobrar igual un curso más si o si. Yo para poder conseguir la baja dije que si. A los tres meses me llaman devuelta que tenía disponible el curso de aire acondicionado alo cual respondo que yo no lo quería que yo pedí la baja, según ellos yo solo pedí la suspensión de los cursos a lo que respondo que no es posible y me dicen que lo van a debutar igual porque ya está en el sistema y que nuevamente me lo darían de baja al pagarlo. Y hoy me vuelven a llamar diciéndome que nunca le di de baja a los cursos que solo los suspendí por unos meses que si quiero darle de baja tengo que pagar $40.000 y 12 cuotas de$ 10.800 que es otro curso más. Si yo no aceptaba eso me iba a añadir además de este curso tres cursos mas: *1er curso $20.000 cuotas por 12 meses *2do curso 17.300 cuotas por 12 meses *3er curso $15.833 cuotas por 12 meses en forma de amenaza me dicen esto . el total por mes sería $63933 durante 12 meses lo cual me es imposible pagar ,ya estoy cansado de pedir la baja. El vendedor de los cursos está ves se llamaba matías no quiso dar apellido ni otra información ya que pedí la dirección del lugar para poder dirigirme personalmente. Quisiera que me manden un e-mail diciendo que me dan la baja definitiva.
Marcelo G  solución recibida:

Me llamaron nuevamente de ceadi para decirme que no me van a llamar más para nada y que ya no debo nada

04 de Diciembre a las 7:34 hs.