Ceadi

Falta de resolución

Ahora como no les contesto telefónicamente porque me agravian, me escriben porque no quieren tener problemas “no resueltos” , es una vergüenza! pero así funcionan algunos lugares y me quede pensando… dicen que me llamaron de legales las dos veces que hablamos … no se si tienen un dpto. De legales porque si fuera así la abogada que me llamo “supuestamente” tiene un trato para con los clientes que no son dignos de un profesional.
Sandra P  Solución rechazada:

No se volvieron a contactar. Sólo dos veces lo hicieron para hacerme “creer” que yo no entendía nada y siguió la agresion! Veré de tomar otra decisión. Nunca recibí tan mal trato y encima cuando levantaba la voz porque me defendía me decían que “Uds. grita” yo no voy a dejar que me basureen.un espanto!!!!

07 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Sandra P  Solución rechazada:

Porque me llaman solo para insultarme y lo
Menos que pido que se hagan cargo de devolverme algo de los *****$ que pague! Pero solo recibo agravios ahora ven la no resolución y me escriben enseguida diciendo que me llaman y no atiendo siempre de diferentes teléfonos .

07 de Febrero a las 12:58 hs.Responder

Realice denuncia al consumidor