Ceadi

Ceadi estafa

Trabajé en ceadi (viamonte 1182) frente al teatro colón, hasta hace menos de un mes y es una vil e*****! tengo que vender cursos empatizando con la gente. Por mas mentira que tenga que decir la idea es hacerlo sentir cómodo al otro para que no dude en pasar los datos de la tarjeta. Se fijan cuanta plata tiene y si no tiene mucho le piden otra. En base a la tarjeta le cobran, no hay un costo fijo del curso. La idea es cobrarle lo que sea con tal de sacarle toda la plata de la tarjeta ya sea subiendole las cuotas, ofreciondole mas cursos de otros costos, etc. Nos meten en la cabeza que esto es trabajo, que nosotros solo vendemos un curso y no tiene nada de malo. Que haciendo llamado tras llamado ellos llegaron a hacer billones cuando en realidad te atienden max 10 en el día y 7 te cortan el tel. Que el cliente es el mentiroso y hasta tienen carteles en mayuscula diciendo eso. Que vas a ganar comisiones y en realidad si haces una venta de mas de 100 mil te llevas el 3%

GABRIELA C

Hola! me podrías pasar la razón social a la cual te pagaban el sueldo o como facturaban, ya que estoy haciendo una denuncia formal a la fiscalía. Gracias!

28 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder
Camila

"NetMart" es la empresa. Me pagaban en negro, la plata en mano. Cuando inicié me dijeron 17 mil mas comisiones pero en realidad tenía que hacer una venta de mas de *** mil pesos para cobrar 20 mil. Yo cobré 11 mil el 1er mes ya que no te pagan las capacitaciones y eso que te hacen ir mas de 1 semana a las 07, 08 am. Y tambien porque me agendaron mal la fecha de inicio. Me quejé y asi y todo no me pagaron los dias que me debían.

GABRIELA C

Muchas gracias! sabes que podes denunciarlos no?, es ilegal pagar en negro.

28 de Noviembre a las 20:28 hs.Responder
Camila

Si, pero primero estoy esperando a que me paguen el mes y ahi si

28 de Noviembre a las 21:26 hs.Responder
Rocio F

Hol tendran el cuit de la empresa? Tambien tuve problemas y me cobraron algo que no accedí.

29 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder

Te mandé msj al ig

GABRIELA C

Si chicas hagan la denuncia en denunicasfiscalia.gov.ar.
Es netmart s.a. Y granevent sa, cuit30-********-5.

Yo ya las presente por acoso y presunta ******, si a ustedes las ******ron suman eso.

29 de Noviembre a las 15:33 hs.Responder
Camila

Lo ideal sería tener nombre y apellido de las personas porque se van a mudar de lugar. Hace dos meses vinieron de lomas de zamora y no dudo que no sea por esto mismo

29 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder
Camila

O que alguien valla a inspeccionar el lugar porque no puede ser que en todo internet se hable del tema y ellos sigan como si nada y a mi me digan en el trab que no es ****** y los clientes son los mentirosos

GABRIELA C

Chicas hay que hacer la denuncia formal sino no va a pasar nada, ya mes pase en otros comentarios los datos y averigue donde hay que hacer las denuncias.

29 de Noviembre a las 16:41 hs.Responder
Rocio F

me lo podras pasar por privado?porque aca no te deja ver los numeros y demas

roci fuentes (facebook) rocioantonela_titi*hotmail.com

GABRIELA C

Netmart sa y granevent sa, googleas cuit y te aparece, direccion viamonte ****, y denuncias en ****denunciasfiscalia.gov.ar, si te robaron plata tambien lo radicas en la comisaria.

29 de Noviembre a las 16:50 hs.Responder
Mirta

Por favor me ayudas mara.benitez0*gmail.com

Romina S

A mi me dijieron que estaban en recoleta

29 de Noviembre a las 17:46 hs.Responder
Camila

Tienen varias sucursales igual. Yo se de esa. Igual cada que se denuncia una se van, hace 2 meses atras no estaban ahi en caba, estaban en lomas de zamora pero por denuncias fueron para ahí

Romina S

Mentirosos ahora ya me dejaron de llamar

29 de Noviembre a las 17:46 hs.Responder
Daniela

Hola Gabriela, también fui ******da por ceadi, me interesa sumarme a las denuncias me porfa escribime d_abrill*hotmail.com

29 de Noviembre a las 17:47 hs.Responder
GABRIELA C

****s://****reddit.com/r/argentina/comments/q0wpwk/ceadi_coefix_y_las_******s_de_venta_telefónica_en/ Chicas en esa nota esta el modo de trabajar de esta gente. Denuncien en la web denunciasfiscalia.gov.ar ya sea el acoso o el robo, te toman la denuncia de ambas, si les robaron plata tienen que aparte hacerlo en la comisaria eso me explicaron de ciberdelitos. La empresa es netmart sa y granevent sa , googlean cuit de granevent y les aparece ( si lo pongo aca no se visualiza). La direccion es Viamonte (****).
Si les vuelve aparecer la publicidad en las redes denuncien en cada plataforma, pero especificamente el caso de cada una tienen que hacerlo en forma particular en la fiscalia y/o comisaria segun el caso.

29 de Noviembre a las 18:01 hs.Responder
Camila

**** es, me habia confundido

GABRIELA C

Chicas no importa la direccion, con ma razon social y cuit les toman la denuncia.

29 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder
GABRIELA C

Chicas les copio la info que me dieron en ciberdelitos:

Buenos dias.
Tomando conocimiento de lo informado y a fin de poder brindar el correcto asesoramiento, solicito realice la denuncia en la comisaría más cercana a su domicilio o bien mediante la pagina web, denuncias.fiscalias.gob.ar, en caso de ser de CABA o en ****s://seguridad.gba.gob.ar/#!/home en caso de ser de PBA. Saludo a Ud. muy atentamente.

29 de Noviembre a las 18:15 hs.Responder
Camila  Solución rechazada:

La empresa sigue abierta con varias sucursales. A pesar de dejar hasta direccion y nombre de la empresa detrás de todo esto no hicieron nada al respecto y ellos mientras siguen vaciando las tarjetas de los demas y lo sé porque soy empleada suya.

09 de Diciembre a las 0:21 hs.Responder
Camila  Solución rechazada:

No, el lugar sigue abierto, y siguen estafando a la gente con el cuento de que estan vendiendoles algo.

23 de Diciembre a las 13:08 hs.Responder