Ceadi

Anulación de compra online

Se hizo una compra online con mi tarjeta de crédito visa macro por lo q quise anular y la empresa se niega a hacerlo

Camila

Hace la denuncia. "NetMart S.A." es la empresa. Sino si sos de bs as presentate a viamonte **** CABA" Ahi es una de las sucursales.

29 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Silvia F

Me comunique con la tarjeta y el banco para q vean mi situación.... y un abogado

Silvia F

Muchas gracias... Dios quiera me den una solución y de ahora en más prestar más atención con estos sinvergüenzas

Camila

Da de baja la tarjeta porque ellos se dedican a "vender cursos" a un precio X todo dependiendo de cuanto tengas en tu tarjeta, y a lo largo del curso te van aumentando las cuotas y diciendote que hagas mas cursos asi te dejan la tarjeta en cero. Es mas, seguramente te pidieron mas de una tarjeta con la excusa de que una no la tomaba, cuando en realidad quieren ver si tenes otra con mas plata.

30 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder
Silvia F

Si así hicieron...me pedían otra tarjeta pero les dije q no tenía. Fueron muy insistentes. Yo automáticamente cuando me di cuenta de q sr trataba pedí q se me cancele la compra y se negaron no hubo forma q lo hicieran...me decía la chica en un tono bastante altanero q yo había contratado y q tenía todo grabado insistiendo q yo me había comunicado con ellos por Instagram cuando no uso esa red

Camila

Es mentira, ellos dejan publicidad de sus cursos en las redes, normalmente facebook, y vos con tan solo darle me gusta a la foto ya le estas dejando tus datos personales (nombre de tu facebook, el tel que hallas puesto en tu info personal y el curso al que clickeaste). Nosotros les decimos "te llamo por el curso por el que solicitaste info, por la pre inscripción" para que ellos así se sientan mas en compromiso.

02 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder
Silvia F

Muchas gracias por la info.... sólo espero q se me de una solución a esto y estos sinvergüenzas ******dores no sigan sacando plata

02 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder
Camila

Ellos no te van a dar solucion, hasta son capaces de usarte la tarjeta porque leí aca mismo una queja que en el resumen del mes tenia compras y uber y en su prov no hay uber. Si la das de baja como mucho te llamaran una vez para ver que pasó pero tenes que ser firme en el teléfono y decirles que no queres mas nada porque sabes que es estaf. Porque si te mostras dudosa van a seguir insistiendo

02 de Diciembre a las 15:45 hs.

Y de nada

02 de Diciembre a las 15:45 hs.