Ceadi

Agravios

Ayer envie otro reclamo por los malos tratos de la empresa, se cubren por todo, es una e***** y la gente que atiende es tan insolente mal hablada la estrategia quien tienen es el ataque asi uno se pone mal y despues critican que uno es el que esta agrediendolos, tiene todo grabado y con eso presionan. Que me iban a inicar acciones legales y una cantidad de cosas irrepoducibles!!!!!

Sandra P  Solución rechazada:

Realice denuncia a defensa del consumidor no use el curso para nada solo lo abrí y cuando vi lo que era lo cerré y empezó mi calvario

18 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
TERESA V

me paso lo mismo, torturan para hacerte caer en su trampa
Solicite informacion en la pagina ****s://ceadi.com.ar/ por un curso, me llamaron inmediatamente, me comentaron todos los cursos que tienen, me intereso cuando consulte la forma de pago me dijo solo tarjeta de credito. les dije que no y termine la charla.
A partir de ahi no paran de llamarme y obligarme a que los atienda y ademas consiguieron los datos de mi tarjeta de debito!!! y dicen que me van a hacer JUICIO.
JAJAJAJAJA.. unos ladrones encerrados que no saben como jugar con la gente.
me estan llamando de estos telefonos, no caigan en sus trampas.
11 tres seis siete uno cinco cuatro ocho cuatro
11 dos ocho cinco dos cuatro siete seis tres