Ceadi

Acoso telefónico

Lei una publicidad en instagram sobre un curso de vidrieras, complete el formulario con mi teléfono para recibir más información, pensando que si era un centro educativo seria algo serio, pues no!!!!, me llamaron la primera vez me pareció todo muy poco serio y les dije que no me interesaba hacerlo. Desde ese día 11/10 (si feriado) no dejan de acosarme telefónicamente, me llaman hasta 3 veces por día, les digo que no me interesa que los voy a denunciar por acoso, cosa que ya hice formamente, les mande mails diciendo que dejen de acosarme. Pero no solamente lo siguen haciendo, sino que me gritan el teléfono?!!!!! y no dejan de acosarme, solo quiero que dejen de llamarme y esto debería estar penado, porque es acoso! ya hice la denuncia en la agencia de acceso a la informacion publica, pero siguen molestando.

GABRIELA C  Solución rechazada:

Hola ! Esta semana siguieron llamandome.

28 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder
Camila

Y te van a seguir llamando. Es mentira cuando te dicen que no sabian o que ya no te van a llamar mas. Nunca actualizan los num xq la idea es ganarte por cansancio

29 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
GABRIELA C  Solución rechazada:

No, siguen llamandome, de hecho recien volvieronahacerlo.

18 de Diciembre a las 13:53 hs.Responder