Casino Zeus

Reclamos a Casino Zeus

Premio

Mi cajera ya no trabaja más con zeus y tengo para retirar un premio. Como puedo extraer dicho premio. Gracias!!!

Publicado 29 de Marzo

Pago de premio

Ingrese como usuario a casino zeus en el cual gane 25000 pesos, y la cajera se equivocó en mandar el premio y lo envío a otra persona ,y hasta ahora no tengo solución.

Publicado 29 de Marzo

No me pagar0n un premio

No me pagaron un premio..tengo datos de la cajera . Y captura de premios

Publicado 22 de Marzo

Estafa

Soy alministrador carge 100 mil pesos de fichas me eliminaron la cuenta le escribí a zeus y. Al q le compro las fichas nadie me contesta ni me dan una solución

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Casino zeus

Me estafo un@ cajera de casino zeus

Hola , mi nombre es nadia! el 9/02/2024 entre a jugar a mi juego como siempre gano un monto de 200 mil pesos y al día de hoy no me lo an pagado poniendo escusas , hace más de un año el juego a esta persona que ni siquiera me quiso decir su nombre , quería saber si puedo hacerle una denuncia penal. …

Publicado 19 de Marzo

Estafa

No me han pagado un premio que gane hace 3 días no me responde la cajera y cuando me responde dice que ya me lo pasa y nada hace 3 días me tiene así a las vueltas

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Casino zeus

Problema de pago de premio

La cajera no me quiere abonar mí premio hace 2 días lo gane y no obtengo ninguna respuesta de ella

Publicado 18 de Marzo

Devito

Hice una apuesta que no me tomo la apuesta me rechazo pero la ruleta igual me devito 20 mil peso hice el reclamo pero nadie me dio soluciones una fakta de respeto unos chorros son casino zeus tengo las capturas y nadie se hace cargo

Publicado 17 de Marzo

Recao de premio

Un cajero de nombre ramon num de telefono 549 3826 441663 no me quiso pagar el premio, quiero denunciar al cajero y anla plataforma y q se me abone el premio correspomdiente,gracias

Publicado 10 de Marzo

Casino zeus no paga

Jugue en casino zeus x un cajero habilitado supuestamente. Gané. Reclame y no hubo respuesta. Estafa. No pagan. Y encima t bloquean. Para q no reclames

Publicado 27 de Febrero