Casino Zeus

Estafa casino zeus

Buen día, quisiera realizar una denuncia a casino zeus , les comento ingresé como cajera de este casino , a través de un enlace , trabaje una semana con ellos en el cual mis clientes tuvieron premios realizando sus apuestas y nunca se las abonaron ,en cuanto a mi pago que es el 45% de las apuestas que se realiza semanal tampoco me lo abonaron , consulte reiteradas veces tanto a la gerente cómo a los administradores, y no recibí respuesta alguna ..cuánto con pruebas , enlace de casino número de teléfono de ellos . Quisiera saber que se puede hacer en este caso,18/11/2023 la gerenta llamada dueña se fuga , dejando a todos sin cobrar sus premios , tal decisión la tomo al darse cuenta que logré dar con su nombre /cuil y domicilio, somos aproximadamente 130 personas afectadas por estas personas que operan con un casino falso ..espero respuesta y realizar denuncia por e***** al mismo

Fernanda G  Solución rechazada:

Aún no contestan

23 de Noviembre a las 7:02 hs.Responder
Fernanda G  Solución rechazada:

Nadie se contacto para darme una solución

04 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder