Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal SISA

Me estan descontando algo que no uso de la tarjeta de credito

Mi reclamo es que me lo debitan de la tarjeta hace meses y hace mas de un año que no tenemos mas moto ni nada y nos siguen descontando por mes $115 y me gustaria saber como recupero el dinero aportado sin mas que decir gracias

Solucionado 20 de Agosto

Dar de baja cardinal

Hace meses me están descontando un saldo de mi tarjeta y quiero darle de baja porque nunca accedí a esto

Solucionado 10 de Agosto

Quiero mi plata

Hola me están descontando plata quiero dar de baja como hago

Publicado 28 de Julio

Gracias

Me descuentan $190 de mi cuenta de debito quiero q me den de baja y q me reitegren ya q yo no contrate ese servicio

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Me están debitando dinero de mi cuenta

Me están debitando de mi cuenta 190 pesos sin que yo haya autorizado nada , por favor quería darle de baja y se me reintegre el dinero que vienen debitandome hace varios meses , muchas gracias!!!

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Servicio no contratado por mi persona

Dar de baja a la brevedad ya que no contrate este servicio por favor reintegrar todo lo descontado de mi cuenta .muchas gracias.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Reclamo para dar de baja al descuento en mi cuenta de ahorro

Quiero que me den de baja este supuesto servicio que yo no he contratado, y me lo estan descontando de mi tarjeta de debito de bco. Supervielle. En ningun momento yo he suscripto ni consentido el descuento de $ 189.90 por mes. Me estan descontando esa suma desde marzo de 2019, con lo cual me han "s…

Solucionado 04 de Setiembre