Cannon

Demora pedido cannon

Realize la compra vía web el día 9/05 de un colchón y ya pasaron los 15 días de tolerancia de envío a domicilio y no tengo ni el número de seguimiento. Ahora estoy un poco asustado ya que estoy leyendo quejas y hay algunos con más de 1 mes de tardanza. El call center horrible. Me mienten que ya está despachado en andreani pero que no tiene el número de seguimiento. Mentiras!!!!! andreani automáticamente te daun n• de seguimiento. Necesito repuestas. Compre el colchón por qué lo necesito ya.

santiago J  Solución rechazada:

sin solucion

Tamara D

Se soluciono? Tengo el mismo problema. Llame a cannon, opcion comercial, 3 veces porque me cortaban. Me dijeron que el transporte se tiene que comunicar en el dia de hoy o mañana.

santiago J  solución recibida:

Si depues de mas de 24 dias de espera llego el colchon a mi domicilio. El rapartidor de andriani me comento que es normal de cannon tiene varias quejas en andreani ya que despachan muy tarde sus productos.