Cannon

Demora en pedido

Buenas , compre un sommier por internet el dia 10 de mayo . Numero de pedido 0000407591 . Me comunique via mail y me dijeron que el producto fue despachado el 18 de mayo y estaba en manos de logistica , me pasaron numero de seguimiento 5015303509 . El seguimiento nunca tuvo movimiento . Ayer volvi a comunicarme y me pasaron otro numero de seguimiento donde supuestamente entra en correo el dia 24 de mayo n°1091658071 . Ya pasaron 20 dias y todavia sigo sin novedades de mi producto . Espero puedan resolver mi problema . Muchas gracias