Cannon

Compra no llega

Compre un colchon el dia 08/05. Se cumplio el plazo de entrega el 23/05 y aun no llego. Llamo y me dicen que el 09/05 despacharon el producto y que esta en manos del correo linking roads, que se van a comunicar conmigo cuando esten por enviarlo. Desde cannon me dicen que esta iniciado el reclamo en el correo pero que aun no responden.

Tamara D  Solución rechazada:

No tuve solucion alguna de parte de Cannon. Siguen diciendo lo mismo, diciendo que el correo no lo entrega

Tamara D  solución recibida:

Finalmente y despues de mucho insistir el 21/06 llego el colchon. Despues de llamar todos los dias a cannon, de enviarles por instagram, por el boot de la pagina, por mail. El dia 02/06 ingrese un reclamo a defensa del consumidor, a los dias elegi una fecha para la audiencia y me asignaron mediador (12/06). Al 15/06 la empresa no habia respondido ante la mediadora. El 16/06 me llamaron de la logistica de cannon para decirme que el miercoles 21/06 entregarian el colchon. Conclusion si llamas y reclamas no te dan bola, si vas a defensa al consumidor se ponen las pilas. El colchon tenia en sus laterales un papel que indicaba que habia sido entregado a la logistica el 12/06, no el 09/05 como me dijieron todo las veces que reclame.