Candy Crush

No salen ayudas como muestra el video de youtube

Estoy en el nivel 1874 y veo que los caramelos de tiempo son limitados y, ya que solo salen los que aparecen en el principio del nivel y no salen mas y de esa manera es imposible superar el nivel ya que el rango de puntuación es muy alto y no compensa a las ayudas de caramelos de tiempo del nivel... Como debo hacer para que salgan mas caramelos de tiempo ya que e visto en videos de Youtube que durante el juego salen caramelos abajo que cuando juego son inexistentes en mi juego osea que el nivel que veo en el video es el mismo mas no son las mismas ayudas que me dan cuando juego y de esa manera es imposible superar este nivel.

Estoy en el nivel 1874 y veo que los caramelos de tiempo son limitados y, ya que solo salen los que aparecen en el principio del nivel y no salen mas y de esa manera es imposible superar el nivel ya que el rango de puntuación es muy alto y no compensa a las ayudas de caramelos de tiempo del nivel... Como debo hacer para que salgan mas caramelos de tiempo ya que e visto en videos de <a href="/youtube">Youtube</a> que durante el juego salen caramelos abajo que cuando juego son inexistentes en mi juego osea que el nivel que veo en el video es el mismo mas no son las mismas ayudas que me dan cuando juego y de esa manera es imposible superar este nivel.