Candy Crush

No me permite avanzar de nivel

Soy usuario de candy crush, lo comencé a jugar hace unos dos años aproximadamente, lo dejé de jugar porque mi celular ni tenía espacio para que se pudiera actualizar, cuando compré otro celular lo descargue de nuevo y haciendo una cuenta nueva ahí, cuando recordé que tenía mi otro juego de candy aún guardado en el celular anterior en el cual ya iba en el nivel 829, remplace mi cuenta y recuperé mi progreso anterior, en mi celular actual, pasé al nivel 830 y después a misiones pero realicé mis tres misiones normalmente y ya no puedo seguir avanzando, no me recorrió al otro nivel, sólo se ve la figura de color del camino, más no los niveles, y sólo me aparece que algunos personajes de la saga quieren que los ayude a conseguir caramalos a rayas, o el hada de los dientes caramelos de un color específico, y lo hago, pero simplemente no puedo avanzar. Quise intentar actualizar la aplicación pero está lo más recientemente actualizada, ya no sé que más hacer.

Viviana S

Hace un mes no me da niveles para seguir jugando