Caja De Compensación Familiar Colsubsidio

Solicito que la caja de compensacion nuevamente me devuelva el derecho otorgado

Hola buenas tardes quiero decir de que la caja de compensación familiar colsubsidio me quito el derecho al subsidio que por ley el gobierno me había dado por mi calidad de desempleado argumentando que me aparecía una nueva afiliación laboral la cual me solicitaron que para que nuevamente me fuera activado enviara un documento evidenciando que no tenia contrato laboral vigente por lo cual procedí a enviar ese documento para que nuevamente me devolvieron el derecho a activar el subsidio que ya me habían otorgado pero la respuesta de ellos fue negarme el derecho a ese pago por tal beneficio simplemente me engañaron diciendo que ese dinero por ese beneficio ellos no lo manejaban y me dejaron sin el derecho de volver a tener lo que ya me habían aprobado vulnerando mis derechos constitucionales

Jorge D

Solicito que me me devuelvan el dinero el cual tenia ya aprobado puesto que en este momento estoy sin empleo y no tengo recursos económicos que me puedan ayudar estas entidad colsubsidio me engaño diciéndome que les enviara una constancia en su momento para comprobar qur yo no tenia vínculo con la empresa que a ellos les aparecía en sistema y así hacerme la devolución del dinero pero eso nunca sucedió no me devolvieron nada a pesar de que yo hise lo que me solicitaron solicito que me devuelvan el dinero del subsidio aprobado que me quitaron sin ninguna causa.