Café Martínez

Tardan demasiado en atender y en traer el pedido que se les hace

Buenas tardes el día de hoy fui a desayunar a café martinez el que queda en av corrientes 2096, en el cual llegue a las 8am y mi pedido me me lo trajeron a menos 5 para las 9 en el cual ni tiempo de desayunar tranquila porque ya tenía que trabajar , así que a las corridas me lleve mi desayuno y ni le dije que que me lo envolvieran para llevar porque se iban a tardar un montón, a todas estas siento defraudada porque quería comer tranquila , la verdad espero me den una solución porque llegue súper estresada a mi laburo y no era la idea. Muy mal todo

Café Martínez Representante de Café Martínez

Buenos días Eilen, Te pedimos disculpas por tu mala experiencia. Necesitaríamos si podrías facilitarnos un mail para poder contactarte y revertir esta situación. Saludos cordiales, Gabriela.

29 de Diciembre a las 10:26 hs.
Eilen A

Buenos días eaambard*gmail.com

29 de Diciembre a las 10:50 hs.
Café Martínez Representante de Café Martínez

Gracias, transfiero su mail al área de atención al cliente, para que podamos darle una solución. Saludos cordiales, Gabriela.

29 de Diciembre a las 15:02 hs.
Eilen A  Solución rechazada:

Sigo esperando el mail que dijeron que enviarían con la solución ....

Eilen A  Solución rechazada:

La verdad quedaron en contactame pero hasta ahora nada, sigo esperando la solución que me dé Café Martinez

Eilen A  solución recibida:

La verdad me atendieron rápido y muy amablemente