Caesarzone.Com

No me llegó mi pedido

El día 15 de diciembre del 2021 realice la compra por facebook del producto infantil el cual me direccionó a la página de mercado libre con una dirección de caesar zone el cual realice la compra con mi tarjeta de crédito me llegó un correo informando el número del pedido, me enviaron un link para seguir mi pedido pero el día 13 de enero del 2022 me informan que está en estado de devolución a proveedor, envío varios correos donde no me dan respuesta del mismo.

Angie P  Solución rechazada:

Aún estoy en la espera de que me hagan la devolución o me lleguen mis productos solicito ayuda ya que no me brinda ni siquiera comunicación con el proveedor

25 de Febrero a las 11:26 hs.Responder