Caesarzone.Com

Me siento estafada

Yo le compré a esta empresa y cancele a mercado libre un sofá cama el día noviembre 08 del 2021 ya intervinieron ustedes pero igualmente no obtengo ninguna respuesta fuera de eso me enviaron un correo qué habían entregado el pedido siendo una gran mentira ya es 06 de febrero y me solucionan nada y continúan haciendo propaganda en facebook son unos pícaros . Por favor colaborenme gracias atte maría yolanda moreno

María Y

Número de pedido : EWA****
Número de seguimiento :
UG*********YP

06 de Febrero a las 19:02 hs.Responder
María Y  Solución rechazada:

Es.que nadie. A dado respuesta alguna y así a Sido siempre les e enviado correos y nunca responden .

11 de Febrero a las 22:55 hs.Responder
María Y  Solución rechazada:

Buenos días , por favor si nunca respondieron mis correos haciendo el reclamo qué nunca llegó mi pedido a pesar de haber cancelado todo y esta es la hora qué no me han solucionado nada , gracias . Atte. María Yolanda Moreno

13 de Febrero a las 14:45 hs.Responder
María Y  Solución rechazada:

Buenas tardes por tercera vez les respondo NO RESPONDEN , NO SOLUCIONAN NADA NO ENTREGAN EL ENVIO Y MENOS DEVUELVEN EL DINERO ........
Mil gracias . Atte . María Yolanda Moreno

22 de Febrero a las 16:05 hs.Responder
María Y  Solución rechazada:

Se desapareció con mi dinero y/o el sofá cama

María Y  Solución rechazada:

Nunca a respondido ningún correo son unos ladrones estafadores