Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Chocolate podrido

Me compre 3 chocolates de yogurt de frutilla y me vinieron bien de fecha pero con gusto a podrido

Publicado 26 de Marzo

Chocolate podrido

Me compre dos chocolates cadbury grandes uno con almendras que estaba bien y otro con yogur de frutillas y este estaba con gusto a podrido y el relleno tenía mal olor y no estaba vencido todavía.

Publicado 26 de Marzo

Producto en mal estado

Buenas tardes. El día de la fecha 18 de marzo compré unos caramelos “palitos de la selva” que no se encontraban en el estado correspondiente del producto, violando el artículo 43 de la constitución nacional y diversos artículos de la ley 24240 entre ellos art 5 y 6, artículo 52 bis de daños punitiv…

Publicado 18 de Marzo

Chocolate incompleto

Compré 2 barras de chocolate cadbury de frutilla, y las dos en la parte inferior me vinieron sin chocolate, es una pena ya que es mi chocolate favorito, qué mal

Publicado 12 de Marzo

Cadbury sin la crema

Me vino un cadbury de yogurt de frutilla sin la crema que está adentro

Me vinieron 5 chocolates de dulce de leche en vez de frutilla

Holaa qué tal, los chocolates favoritos de mi abuela son los cadbury yogurt frutilla, entonces decidí darme un gusto y comprarme 5 chocolates de 160 gr (para derretir y hacer una torta) ya que mañana es su cumpleaños, abrí uno para empezar a derretir y cuando lo partí me vino con dulce de leche en …

Producto en mal estado

Hola, compre un chocolate cadbury yaghurt frutilla y al consumirlo lo que deberia ser el relleno se veia en mal estado, el gusto era miy fuerte, no como el normal, el producto al fijarme me di cuenta de que no habia vencido.

Reclamo a Cadbury

Gusto feo en el chocolate

Compré un chocolate cadbury chocolate yogurt frutilla de 160gr, y me vino feo. El gusto no estaba bueno, a mi ese chocolate me encanta y conozco bien el gusto.

Chocolate en mal estado

Hola, compré un chocolate carbury con yogurt de frutilla el cual estaba sin forma y con mal olor quisiera una recompensa por la falla de su empresa

Publicado 04 de Marzo