Cachorromanialat

Estafada por cachorromanía

El 3 de febrero realicé la compra de una bandeja sanitaria a través de la página www.cachorromaniaar.com.ar (tienen otras paginas www.cachorromaniaba.com.ar - www.cachorromanialat.com.ar). La fecha de entrega estaba pautada para el 10/02 pero cuando vi que no había modificación en el estado del pedido busqué un teléfono de contacto el cual no se informaba, la dirección es falsa (es un estacionamiento) y cuando envié mensajes por instagram siempre había una excusa por la cual no me enviaban el producto o el código de seguimiento : la lluvia, los datos estaban en la oficina, olvidos, etc. Cuando sospecho de un posible fraude, encuentro en su facebook comentarios de negativos de muchas personas que estaban en la misma situación que yo: estafados por esta gente. a través de mensajes de facebook solicite la factura de mi compra la cual se negaron a darme y posteriormente la anulación de la compra. Me dijeron que en 15 días se iba a ver impactada la anulación pero la tarjeta me comunica que no fue así. El dia de hoy no contestan mis mensajes y no me devolvieron el dinero.