Buspack Express

Estafa en encomienda enviada a través de bucpack

Realicé una compra por Mercado Libre para entregar en la terminal de las termas de río hondo, santiago del estero, me entregan la caja la empleada de la empresa urquiza, cierra la puerta al sentir el peso decido abrir la caja no tenía nada, llamo a la puerta y no me quieren tomar el reclamo, tuve que ir a hacer una exposición policial, esto fue en las termas de río hondo,

Realicé una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para entregar en la terminal de las termas de río hondo, santiago del estero, me entregan la caja la empleada de la empresa urquiza, cierra la puerta al sentir el peso decido abrir la caja no tenía nada, llamo a la puerta y no me quieren tomar el reclamo, tuve que ir a hacer una exposición policial, esto fue en las termas de río hondo,
Comentario / Propuesta más votada
Graciela M  +1

No mandes mas por chevalier buspack,a mi me robaron casi todo el contenido de dos cajas. Sugiero que les escribas en todas las redes sociales. Consumo protegido y otros entes de defensa al consumidor. Con mayor indignacion veo la decena de comentarios sobre robos de estas empresas. Hagamos algo para que esto no le suceda a más gente, en mi caso eran prendas usadas y nuevas para un hogar.

Graciela M

MaríaClelia P

una vergüenza!!!

rosana C

Por favor sumate a mi reclamo, yo ya sume al tuyo, todo sea porque nos den una solucion , muchas gracias !

21 de Noviembre a las 3:12 hs.Responder
Ariel S

A mi tambien me robaron el contenido de la caja a mediados del **** y hasta el dia de hoy no me pagaron el seguro. Es imposible comunicarse con ellos y cuando te atienden siempre la misma respuesta te dan, que mi reclamo esta en el sector de "contabilidad" para el pago. Hace 1 año que estoy asi.
Unos reverendos chantas