Buspack Express

Buspack chevallier robo mi encomienda

buspack Chevallier son unos ladrones!

Hola buenas noches, quiero contarles lo que me paso con esta empresa, si es que es una empresa, porque claramente lo que me paso a mi "es un robo", desde retiro me mandaron una encomienda que tenia que llegar a cordoba capital el dia 26 de agosto , hasta el dia de hoy me tienen con idas y vueltas, solamente recibo respuestas de dicha empresa que mi encomienda se perdio, que no tienen idea donde se encuentra, ni manera de rastrearla, como es posible esta respuesta? los malos tratos de sus empleados, de su encargado de cordoba el sr daniel nahas, pésimos! ¿solo debo qudarme con la impotencia de que pierdan mi mercaderia y de sus malos tratos ? hice reclamos en retiro, en sus call centers, en la terminal de cba, ya no me queda reclamos por hacer, solamente dirijirme a defensa del consumidor y sumar una queja mas aca para que todos pensemos dos veces antes de contratar este servicio mediocre con gente incapaz de solucionar un problema, o de tan solo hacer bien sus trabajos! buspack <a href="/chevallier">Chevallier</a> son unos ladrones!
Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, es una verguenza lo que hacen, me pasó lo mismo y te invito a sumarte a mi reclamo donde te cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

12 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder
rosana C

Por favor sumate a mi reclamo, yo ya sume al tuyo, todo sea porque nos den una solucion , muchas gracias !

21 de Noviembre a las 3:11 hs.Responder
rosana C

Hola Cynthia, a mi me ofrecen tramitar la devolucion del importe declarado en el remito, podes mandar un mail a [email protected] dirigido a Marcos Moreno, para dicho tramite solicitan lo siguiente
Guia original
Reclamo formal en carta membrete
Dni 1 y 2 hoja de quien firma la carta
Ojala te lo solucionen pronto, yo los hice citar a audiencia por la pagina de Consumo Protegido por si no me dan respuesta
Saludos
Rosana

11 de Diciembre a las 3:50 hs.Responder
Ocho M

Hola Rosana, te dieron alguna solución? también tenemos un problema y no hay respuesta por parte de la sucursal de La Falda, ni en BsAS.

rosana C  propuso una solución:

Hola Ocho M , me avisaron que vaya a retirar el pago a terminal Retiro, todavia no pase a retirarlo pero vaya mi torpeza por querer mandar otro envio a Neuquen ahora tengo el mismo problema, son unos sinverguenzas , y una empresa de cuarta, te sugiero que entres a la pagina de consumo protegido.gob.ar e inicies el reclamo para que pongan una fecha de audiencia( como si vivieras en Bs as) que ellos le notifican a la empresa sobre tu denuncia y ahi se apuran a contactarte, a mi no me dieron bolilla hasta que recibieron la notificacion. saludos y suerte

Ocho M

Gracias! me gustó la idea, también lo voy a gestionar por defensa del consumidor córdoba. A golpear puertas! y a exigir el RESPETO, no como un derecho, sino como una OBLIGACIÓN en el trato de confianza. Gracias.

Mucha Suerte ! Saludos !

noelia R

te entiendo a Mí también me dijeron lo mismo que se perdió en el camino son unos ladrones buspakt mí. encomienda no aparece seguro la.robaron

Romi N

la mia nunca apareció

Maria D

Quiero denunciar ante todos y como lo hice en la policia que me han enviado una caja con ropa para mi hijo desde cordoba capital y cuando ayer 27/06/17 por la tarde la voy a retirar vi que estaba manipulada cosa que pense la habian golpeado o aplastado con otras cajas pero cuando mi hijo la abrio se encontro q le habian robado una campera y otras prendas, cosas que su madrina y papa le enviaron como hacen cada vez que pueden, realmente me parece increible q uno pague para enviar cvosas que supuestamente van a estar cuidadas y que estas RATAS INMUNDAS TE LAS ROBEN Y Q NADIE SE HAGA CARGO, ESTOY HABLANDO DE SERVIPACK EXPRESS DE CALLE ALSINA ENTRA CORDOBA Y SANTA FE-ROSARIO. Seria bueno que toda lla gente que le han robado en la provincia q sea que por favor los denuncien para que se hagan cargo y nos devuelvan las cosas y para que la justicia nos ayude, piensen ayer ropa nueva, otro un juguete, a alguien un repuesto, etc etc y al final.

Marcelo R

Yo envié una caja desde Retiro hasta Corrientes capital, y cuando el destinatario la abrió le faltaba parte del contenido. La caja fue abierta por debajo y vuelta a cerrar con cinta. El destinatario nunca se puede dar cuenta de que falta algo hasta que la abre. Hice el reclamo y dicen que ellos no notaron nada anormal. No me quieren devolver mi dinero. Voy a abrir una queja en consumo protegido.

Julia R

Sobre un envio desde Retiro hacia Villa de las Rosas - Pcia. de Córdoba - abrieron la encomienda, eligieron la ropa nueva que mas les agradaba y vuelta a cerrar. Al llegar a Villa de las Rosas la persona de la agencia no tomó el reclamo del faltante de la encomienda, La caja fue abierta, sacaron el contenido, cuando hicimos el reclamo, dicen que no son responsables del contenido, pero si del continente. NO DAN SOLUCIONES HASTA LA FECHA. SON TODOS UNOS ESTAFADORES, LA MERCADERIA LA VENDERAN POR MERCADO LIBRE O QUIEN SABE COMO. PUBLICO ESTA DENUNCIA, PORQUE ESTOS CASOS NO DEBEN QUEDAR IMPUNES.