Buses Lep

Seriedad a la hora de atender un servicio

Una irresponsabilidad total hacia el horario de los pasajeros. 35 minutos demorado un colectivo de córdoba capitál hacia santa rosa de calamuchita, siendo que 2 colectivos que estaban en las plataformas se fueron sin pasajeros y con las luces apagadas . Sin respuesta de la empresa a la hora de reclamar por la puntualidad del colectivo y sin la mínima intencion de solucionar el problema

Marisa C

A quien corresponde: me dirijo a ustedes: pido que el señor conducto que estaba del recorrido S. M. Laspiur hacia Las Varas se retracte a mi persona por gritarme y lastimar mi mano derecha ya que sin darme cuenta yo le tome del caño que se habré y este me la apretó. Se y admito que no me a escuchado que me bajaba mas adelante pero no hay necesidad de gritarme y hacerme tal desprecio...Tarjeta Abono ****-********-4BF90C72 HS 09:20 09/03/18 COCHE **** . Este señor no quiso dar me datos por tal motivo pogo hs y datos gracaias

09 de Marzo a las 10:06 hs.
Buses Lep Representante de Buses Lep  propuso una solución:

Buenas tardes Estimado.
No estábamos al tanto sobre su reclamo, no ingresó originalmente a nuestra plataforma de reclamos y tenemos usuario en esta web desde algunos días nada más. Le pedimos disculpas si la situación acontecida le generó algún contratiempo y además no le brindaron una repuesta acorde en el momento. De igual manera nos interesa mucho conocer su opinión respecto del servicio, si desea puede brindarnos un nro telefónico de contacto para que nos comuniquemos con usted a la brevedad.
Muchas gracias.-