Buses Lep

Por culpa del retraso no funciona el beg

Somos estudiantes, viajamos todos los dias y nuestro colectivo se atraza entre 20 y 25 minutos todas las noches, su horario de llegada es a las 23:55 y llega a las 00:20, culpa de este atrazo el boleto educativo gratuito no corre mas y nos hacen pagar el pasaje, pero no es culpa nuestra, tenemos el derecho de subir de forma gratuita y si el colectivo llegase a horario no tendríamos problema. El otro dia no tuve plata para pagarlo y el colectivero me dejo en la terminal. Pero como me pasa a mi le pasa a 6 personas mas, les pedimos responsabilidad con los horarios porque no podemos pagar nuestro pasaje de lunes a viernes, por algo nos hicimos el boleto.

Buses Lep Representante de Buses Lep

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sofir.*****