Buses Lep

Maltrato de parte del personal de lep

Necessito que se contacten conmigo via telefono,,porqe pretendo iniciar acciones contra una mujer de las empresas lep,,la cual agredio de mi maltratandome y tratandome de mala manera y sin las maneras correctas de tratar bien a una clienta de la empresa realmente me decepcionó totalmente a la empleada que eligen para que esta se desempeñe frente al cliente en un horario en donde el cliente lo menos que necesita es vueltas sino volverse a su casa,,desubicadez total!!!!!!!

Buses Lep Representante de Buses Lep

El día 20/03/**** nos pusimos en contacto con el cliente, se le solicitaron mayores datos acerca de lo ocurrido y se ofrecieron las disculpas correspondientes. El caso fue derivado al área de Recursos Humanos.-

Lucrecia C  solución recibida:

se comunico un hombre conmigo pidiendome disculpas por lo sucedido en la empresa..y es eso fue todo..desp de la mala manera en la que tratan sus empleados lo.unico que hicieron fue pedirme diculpas,, pero bueno a veces la gente no toma conciencia de sus actos... espero qe a nadie le suceda lo mismo que me ocurrio ami.