Buses Lep

Mala atencion

A quien corresponda. Viaje en el coche que sale de retiro con destino villa gral belgrano, a las 21 hs. El dia 25 de abril buses lep. En la reserva figura servicio et. 82 , no se si ese dato sirve. uno de los choferes, el joven que nos sirvió la cena ,tuvo al salir un problema con una pasajera y empezamos el viaje con muy mala predisposición. No solo me entrego de mala gana una bandeja sucia sino que ademas le pedí por favor que baje la pantalla del televisor que se encuentra a mitad del pasillo y los hizo 20 minutos mas tarde. Como si fuera poco , al llegar a rio cuarto , nos hizo esperar mas de 10 minutos las valijas . Tuvo también problemas con el joven pasajero que le pidió que nos abriera la bodega. Por lo demás, el viaje se desarrollo con normalidad ya sea en manejo sobre la ruta y tiempos. Agradeceré una respuesta a la brevedad. saludos

Maria M

No he recibido ninguna notificación por parte de la empresa

Buses Lep Representante de Buses Lep  propuso una solución:

Nos comunicamos con el cliente, se informaron medidas a tomar y se transmitieron las disculpas correspondientes en nombre de la empresa. Se agradece también por habernos hecho llegar su comentario respecto del servicio, es nuestra intención siempre poder mejorar en función de las críticas y sugerencias por parte de nuestros clientes.-