Buses Lep

Justicia para luis

El día 16 de febrero nos tocó viajar con mi esposo discapasitado y mis dos nenas el es parapléjico y le dieron el asiento de butaca número nueve que corresponde arriba lejos del baño y lo que es más tener que bajar escaleras solo dejo asentado de que esto no quedará así iniciaré las demandas correspondiente al área que corresponda ya que he tengo todas las pruebas como an tratado a mi esposo luis alberto romero desde ya muchas gracias y quedan notificados de que esto no quedará así gracias

Buses Lep Representante de Buses Lep

Nos comunicamos con posterioridad al viaje con la esposa del cliente afectado, se le ofreció disculpas por lo ocurrido, se le aclaró que la posibilidad de viajar en butaca cama siempre está disponible independientemente de utilizar un pase de discapacidad, solo debe solicitarse con anticipación.-