Buses Lep

Infiltración de nafta

Quiero contactar a algún supervisor para llegar a un acuerdo por un problema de filtración de nafta que se produjo en un viaje de córdoba a ba as donde fue imposible no descomponerse por el olor a nafta que hubo desde que arrancó hasta que finalizó el viaje traté de hablar con alguien de la empresa pero solo atienden para venta de pasajes y no para reclamos mande mail y todavía no tengo solución

Buses Lep Representante de Buses Lep  propuso una solución:

Buenos días, hola estimada le comunicamos que no tenemos un reclamo con el correo que brinda en este caso y tampoco tenemos tenemos un cliente registrado con el dni brindado en el reclamo. Le pedimos por favor que nos envíe un correo detallando su caso a expreso*buseslep.com.ar para que podamos darle curso al mismo. Saludos!

Mariela F  Solución rechazada:

Se pueden comunicar conmigo que soy la tía de la persona damnificada mi nombre es Mariela Moyano Dni ******** y les daré los datos de la persona que viajó Gracias

Mariela F  Solución rechazada:

Nunca me respondieron Ni me resolvieron el problema