Buses Lep

Devolución dinero de mi pasaje

Necesito que me devuelvan el dinero de un pasaje que no pude realizar fui a la terminal y me dijeron que pida el dinero reembolso por internet, hice el trámite y no me completa el trámite me comuniqué con buses lep por wapp y me dijeron lo mismo y que lo pueden dejar abierto pero en la terminal me dicen que solo es por 30 días cuando no voy a ocupar mas ese pasaje. Exijo que me de vuelvan el dinero

celinamichref

Me dijeron que me pueden dejar abierto el viaje por unos días, en los cuales no voy a viajar y no me devuelven el dinero del pasaje

celinamichref

No me devolvieron el dinero del pasaje no realizado

celinamichref

No me devolvieron el dinero

06 de Febrero a las 12:01 hs.
Buses Lep Representante de Buses Lep

Se le informó a la cliente el día 08/01/**** que tratándose de un boleto provincial no es posible dejarlo abierto, se trasladó al 31/01 y se le dió la opción de llamar una vez mas para moverlo por sistema hasta febrero.

celinamichref

Donde sale que no es posible ? Tengo derecho a que me devuelvan mi dinero por que acertó anteriormente que no iba a poder viajar éxito quw me revuelvan mi dinero

celinamichref

Por qué no hay razón valedera para que no me devuelvan dinero que es lo que deben hacer

Buses Lep Representante de Buses Lep  propuso una solución:

Se acordó con la clienta el reintegro del 90% del valor del boleto. Se solicitaron mayores detalles para poder ubicar el boleto en sistema.-

celinamichref  solución recibida:

Gracias por tener en cuenta mi reclamo !