Brubank

Cuenta y clave

Hoy por problema de conectividad se bloqueo mi cuenta y opte por cambio de clave que es lo más razonable o racional y me envían que hasta 6 horas hay que esperar esto es innacesible y aberrante en una era digital hay que esperar para usar mi propio dinero también el día de ayer utilice mi tarjeta de débito y no pude sacar un peso espero respuesta

Biasiori G

Vengo usando esta cuenta hace 7 meses realizan pagos recibiendo pagos trabajo con esta cuenta verdaderamente creí que era confiable pero no dan ningún beneficio ni por si quiera me dan prestamos y sobre todo en este caso la seguridad y la rapidez de un sencillo cambio de clave me inhabilitar un día de trabajo cuando todas la cuentas con pronlemas de clave se arreglan el 15 segundos Brubank se lo soluciona e. 6 o más horas