Brand Shoes

No entregaron la compra ni devuelven el dinero.

El día 2/12/23 realice la compra de dos zapatillas. Nunca me enviaron mi pedido. Solicite que me devuelvan el dinero y tampoco lo hicieron. Hice muchos reclamos, me dan un número de seguimiento del pedido que fue enviado, pero no existe tal envío. Es una e*****.

Falcón A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, no me enviaron mi pedido, ni me devolvieron el dinero de la compra. Sigo sin respuestas.

Falcón A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para ofrecerme ninguna solución a mi reclamo. Sigo esperando.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola Andrea buenos dias, estaremos enviando su pedido el dia Miercoles 03 luego del feriado, lametamos mucho la demora y el tiempo transcurrido. te dejaremos los datos del envio por aqui y por mail.

Falcón A

Nada me enviaron. Sigo esperando.

Falcón A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para ofrecerme alguna solución.

Falcón A  Solución rechazada:

Lo mismo de siempre. Ya te enviamos y nada, vas a recibir. Y no pasa nada. Sigo esperando alguna respuesta.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Hola Falcon estaremos enviando su pedido el dia lunes proximo, disculpe las molestias.