Brand Shoes

La gran estafa. (pero no la pelicula)

Ya he hecho el reclamo antes en dos ocasiones y hoy me di cuenta que uno de mis reclamos no sale. Solo vengo a reportar de nuevo a ver si por aqui me dan un poquito de atencion porque ni por whatsapp me dejan de mentir. si ven esto les recuerdo que mi pedido es el #14272. A ver si se ponen las pilas. Llevo esperando como 5 meses.
Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola Jhonatan la semana que viene tendra su envio hecho despues de todo este tiempo transcurrido, este es el tercer reclamo que hace en la pagina, le pedimos disculpas por lo sucedido pero la semana que viene ya tendra listo su envio, aguarde nuestro contacto por el chat, saludos y disculpe las molestias ocasionadas nuevamente.

Joni O  Solución rechazada:

No me parece valido por el simple hecho de que se que es mentira que enviaran mi pedido.