Brand Shoes

Investiguen a "brand shoes"

Desde diciembre de 2023 que hice la compra no me solucionan, recien la semana pasada enviaron el n° de segimiento y resulta que tiene direccion falsa el destino, es el modo operandi de estos e*****dores.

matias R  Solución rechazada:

No tengo solucionado el problema con brand shop desde diciembre que no me envían la compra y parece ser que no soy el único estafado.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buenos dias Matias esta semana estaremos enviando todos los pedidos atrasados, su reclamo va ser resuelto y le vamos a dejar el codigo de envio por este mismo medio, disculpe el incoveniente.

matias R

No me interesa que estén enviando los pedidos, solo devuélvame mi dinero, DEJEN DE MENTIR!

matias R  Solución rechazada:

No me solucionaron Nada y no creo que me soluciones por que son ESTAFADORES, de seguro me van a responder que están repartiendo! Si desde diciembre de año pasado que vienen repartiendo. ya no tienen argumento, espero que los pillen y los metan en cana a esa banda.

matias R  Solución rechazada:

No fue solucionado el preblema, no se comunicaron más por ningún medio, ya no tengo esperanzas que esto tenga solución, fui estafado espero que atrapen a esta banda de estafadores hagan pagar por los delitos cometidos, no soy el único estafado.

matias R  Solución rechazada:

Son ladrones no le compren

matias R  Solución rechazada:

Desde diciembre del ****, Nunca me devolvieron la plata! Choros!