Brand Shoes

Hice la compra y nunca me lo enviaron

Hice una compra en spetiembre y desde entonces me viene poninedo excusas por la falta de envío.... Que no hay ese modelo, cambio por otro y lo mismo. Siempre dicen el proximo lunes hacemos el envío y le damos número de sguimiento y nada. Ya han pasado 3 meses por lo cual puedo considerarlo una e*****.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Hola Ana estaremos enviando su pedido en las proximas horas, estuvimos atravesando un problema de integracion, pero si le van a llegar a pesar de la demora. le estaremos dejando su numero de envio por aqui y por mail, disculpe las molestias ociasionadas, pero nadie ******mos, saludos.

Ana E  Solución rechazada:

Brand shoes se contactó conmigo y volvieron a decirme lo mismo: que el próximo lunes me estarían enviando el pedido con el correspondiente número para hacer el seguimiento pero eso fue hace ya varios lunes y ni noticias. Son unos caraduras.

Ana E

Nunca enviaron el pedido ni tampoco devuelven el dinero. Son ******dores y caraduras porque siguen prometiendo lo que nunca cumplen.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Hola Ana como estas? le pido disculpas por el tiempo transcurrido y lementamos el incoveniente, disculpe la demora. estaremos dejando el codigo de seguimiento por este mismo medio. buen fin de semana.

Ana E

Buenas tardes. Quedo a la espera de sus noticias..... y de que finalmente me hagan el envío.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Hola, Ana buenas tardes, le comento que logramos solucionar el problema, el próximo miércoles 14/02 estará saliendo el pedido para que acompañe la compra, lamentamos mucho la demora nuevamente, espere nuestro contacto con el número de envío, gracias por su comprensión, aguarde nuestro contacto.

09 de Febrero a las 19:31 hs.Responder