Brand Shoes

Fui estafado

Realize una compra y nunca mandaron nada ni devolvieron el dinero. son unos e*****dores .tengan cuidado con esta gente. Son e*****dores y delincuentes

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buena noches, presentamos un problema de integración por el cual fue la razón de la demora en el envío, pero por ningún motivo estamos ******ndo a nadie, esta semana a mitad de semana le vamos a dejar el código de envío correspondiente a su compra, disculpe las molestias, saludos, Brand Shoes.

Carlos E

Esta gente sigue con la mentira señores. Nunca despacharon lo q les compre. Sigue la ****** por parte de esta gente

Carlos E  Solución rechazada:

Hasta ahora no . Me dijeron q me iban a mandar otro producto para reemplazar lo q compre . Hasta ahora no me mandan nada. Les dije q si ellos me mandan lo q les compre yo levanto todas las quejas y denuncias q le hice

Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola Carlos su paquete esta en camino, ****s://****correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce?id=*************TMCLC*****

Por medio de ese link que tambien se lo dejamos por el chat y por mail puede hacer el seguimiento del paquete, esperamos que lleguen para que cierre el reclamo, saludos.

Carlos E  solución recibida:

No tengo q agradecer nada. Si no era por el reclamo no iban a mandar nada. Igualmente no me mandaron lo q compre pero me avisaron antes. Tengo q agradecer a tuquejasuma x hacer el reclamo